LLEGA LA “SEMANA DE MAR DEL PLATA” A LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Del 4 al 7 de Noviembre llega a la Ciudad de Buenos Aires, más precisamente en el barrio de Caballito, se llevará a cabo la «Semana de Mar del Pata», en la cual el público podrá degustar platos típicos y exclusivos de los restaurantes y chefs marplatenses más reconocidos, además de disfrutar de distintos espectáculos musicales.


La cita será en El Patio de los lecheros, ubicado en Donato Álvarez 175 – Caballito.

Los principales platos serán pescados y pastas así como también cerveza artesanal, gin y mariscos. Además, en los distintos días los actores y productores de las obras teatrales que harán temporada en La Feliz este verano estarán presentes para promocionar sus obras.

También habrá shows de Rondamon, Altocamet, Sr. Flavio – de Los Fabulosos Cadillacs-, y una versión reducida de la banda sinfónica municipal.

La semana de Mar del Plata en Buenos Aires es organizada por la Municipalidad de General Pueyrredón y el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, además de varios empresarios privados quienes estarán presentes en la temporada de verano en la cuidad.

Algunas de las obras que ya están confirmadas para el verano 2022 son: «Una semana nada mas», “El acompañamiento”, “Un judío común y corriente”, “Bossi Comedy Tour”,  “Rotos de amor” y “Dos locas de remate”  entre muchas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

doce − uno =