«TE QUIERO, SOS PERFECTO, CAMBIÁ»: CANCIONES, AMOR Y HUMOR CON LA DIRECCIÓN DE RICKY PASHKUS.

«TE QUIERO, SOS PERFECTO, CAMBIÁ»: CANCIONES, AMOR Y HUMOR CON LA DIRECCIÓN DE RICKY PASHKUS.

Volvió el teatro con el público en las salas y no podía faltar en la cartelera porteña un musical. Y si hablamos de musicales en Argentina, hablamos de uno de sus referentes: el Director Ricky Pashkus, que en esta ocasión presenta «Te quiero, sos perfecto, cambiá».

Desde el 6 de enero, en el Teatro Astral, Pashkus presenta el musical “Te quiero, sos perfecto, cambia”, protagonizado por Roberto Peloni, Laura Oliva, Florencia Otero y Agustín Sullivan. Un gran elenco para contar diferentes historias y situaciones del amor, de la pareja, de las etapas de la vida y de la soltería.

Foto: Nacho Lunadei.

Te quiero, sos perfecto, cambia” presenta con mucho humor y solo algunos momentos emotivos, aquellos estados o etapas  por los que pasan las relaciones amorosas y sus protagonistas, las personas involucradas. Es así como de la mano de cuatro grandes profesionales, donde se destaca la hermosa voz de Florencia Otero, la versatilidad de Roberto Peloni, el humor de Lura Oliva y la frescura de Agustin Sullivan;  la obra relata el amor, las emociones, los diálogos, la incertidumbre, el rechazo, la ansiedad y la alegría propios de las situaciones amorosas en las diferentes etapas de la vida.

La obra es una gran propuesta dentro de la cartelera porteña, porque no solo habla del amor, las frustraciones amorosas, las relaciones y las emociones, sino que lo hace con matices de humor, reflexión y crítica, lo que permite la identificación del espectador. Elenco y Dirección perfectos para un musical que no debe cambiar.

“Te quiero, sos perfecto, cambia” se presenta los miércoles y jueves a las 21 hs y los sábados  a las 20 hs en el Teatro Astral (Corrientes 1639). Entradas a la venta por Plateanet.

TEATRO