Esta semana del 12 al 18 de abril, se lleva a cabo la séptima edición del Festival Hansik, una celebración especial de la gastronomía coreana que incluirá múltiples propuestas en más de 30 restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires.
A través de las redes sociales del festival, se podrá acceder a contenidos sobre los platos coreanos, su gastronomía y nuevas novedades.

Entre las novedades se encuentra “K-Food Master” , un concurso de cocina al estilo MasterChef, que desafiara a los concursantes con platos tradicionales coreanos.
El concurso tiene tres episodios (en YouTube) y cuenta con la participación de Claudia Villafañe, Lizardo Ponce y Julia Mengolini. Además, al finalizar el último episodio, el público podrá escoger en Instagram su plato favorito.

Seguidamente, el festival cuenta con tres Master Classes exclusivas de Kimchi, la comida tradicional coreana. La primera clase será sobre “Kimchi y nutrición”, la segunda sobre el primer “Kimchi” y la tercera sobre el “Kimchi Moderno”.

Por otro lado, el Festival creó un abanico de menús especiales en más de treinta restaurantes y pastelerías de la ciudad, que se encuentra disponible en la web del Centro Cultural Coreano.
El festival es organizado por el Centro cultural Coreano y ofrece experiencias online (en vivos de Instagram con especialistas) y offline.
Muy interesante este festival Hansik de comida Coreana. La comida Coreana es exquisita. Me encanta . Felicitaciones por la información e invitación al Festival. Saludos.