ORGULLO ARGENTINO: VALERIA GAMPER ELEGIDA MEJOR SOMMELIER DE LAS AMÉRICAS 2022

La organización Association de la Sommellerie Internationale (ASI) y la Asociación de Sommeliers  de Chile premió a la Argentina en su concurso.

Valeria Gamper, ganadora como mejor sommelier de Argentina en 2019, ahora se consagra campeona en el concurso «Mejor Sommelier de las Américas» de entre 20 participantes de 11 países.

La argentina fue bachera, moza y ahora, con sus títulos de campeona, se dirige al mundial en Francia 2023 para representar al país.

Junto a ella, llegaron a la final Hugo Duchesne de Canadá , con el segundo puesto y Martín Bruno, también argentino con el tercer puesto en el concurso de sommeliers realizado en Santiago de Chile.

El certamen puso en juego el conocimiento y las habilidades de los participantes a través de catas, ejercicios de servicio y pruebas escritas. Los tres mejores fueron elegidos luego de finalizar las instancias de las semifinales este 17 de febrero.

«El orgullo fue doble al saber que Valeria y Martín pasaban a la final junto al representante de Canadá, orgullo que se redobló al conocer la noticia de que Valeria se convertía en la Mejor Sommelier de las Américas 2022«, destacaron desde la Asociación Argentina de Sommeliers.

Al conocer por fin a la ganadora del concurso, Valeria Gamper, se le acercó la medalla junto a una bandera argentina que lució con mucho orgullo.

https://www.instagram.com/p/CaPSKLKOM0n/?utm_source=ig_embed&ig_rid=0b509e68-e1df-4095-8f2c-c8bd78959b4f

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco × 1 =