A través de una compañía de alimentos, un nuevo fenómeno gastronómico se establecerá en los supermercados bajo nuevas tecnologías, nutrición y sabor. Este sería el “Pollo artificial”, un menú creado por la compañía Eat Just.
La compañía de tecnología y ciencia detalló a comienzos de diciembr la aprobación del “pollo artificial”,un experimento que tiene por objetivo mejorar las calidades alimenticias evitando así la comida de origen animal.
Para la empresa, estas carnes “de experimento” buscan que la sociedad consuma una alimentación más segura debido a cómo ha aumentado de forma drástica el consumo de carne animal, que advierte seguir en aumento hasta un 70% para el año 2050.
Entre los países que aceptaron la venta de este alimento fue Singapur, que busca probar este producto mediante testeos que procura acabar con el negocio de la carne animal.
“El producto ha sido declarado apto para el consumo en cantidades previstas y ha sido autorizado por Singapur como ingrediente de los nuggets Eat Just”, detalló la Agencia de Seguridad Alimentaria de Singapur.
Por el momento, Est Just Inc, ha producido más de 20 lotes de carne de pollo artificial, antes de someter su producción a pruebas de calidad y seguras.
Muy interesante lo del pollo artificial. Ojalá pueda ponerse en práctica en otros países. Estos experimentos resultan fabulosos Felicitaciones . Siempre al día con sus artículos. Gracias
FELICITACIONES POR LA EXCELENTE NOTICIA,OJALA ESTÈ PARA EL CONSUMO PRONTO.GRACIAS
Hay que volver a lo natural: https://roperoaventuras.com/2021/02/11/semillas-nativas-para-la-seguridad-alimentaria/